TIENDA            ENCICLOPEDIA MAGICA                ⋆ ¡ENVIOS A TODO CHILE! ⋆                                   ☾ +569-66751596 atención de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs ☾       

¿Sabías que un porcentaje de tu compra en Healing Magick
va directo a organizaciones beneficiarias? 

 

Soi Dog Fundation

Soi Dog es una de las más grandes organizaciones animalistas sin fines de lucro en el mundo, cuya misión es mejorar el bienestar de perros y gatos callejeros en Asia, resultando en una sociedad sin animales callejeros y en última instancia, eliminando la crueldad animal. Con el dinero recaudado se rescatan animales callejeros que no tienen cuidado alguno, se costean sus costos médicos y alimenticios, se financian programas de esterilización y castración, se moviliza la acción para terminar con la tortura y comercialización de su carne, y se promueve la adopción de animales rescatados hacia distintos países del mundo.

https://www.soidog.org/

Together Rising

Together Rising es una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar el dolor colectivo en acción efectiva. Ya sea rescatando niños del mar en las afueras de campos de refugio en Grecia, estableciendo un hogar de acogida para adolescentes embarazadas con adicción a los opioides en New Hamphsire, o construyendo un ala de maternidad en Haití, Together Rising identifica lo que nos rompe el corazón y nos conecta con la generosidad de aquellas organizaciones que se están enfocando en solucionar tales críticas necesidades. Desde el 2012, Together Rising a recaudado más de 27 millones de dólares, los que se dirigen en su totalidad a los individuos, familias o causas de necesidad. Ningún centavo va a costos administrativos, a menos que el donante especifique lo contrario.

https://togetherrising.org/

 

 

VOLVER ARRIBA